Gold Crown ha preparado los siguientes Términos y Condiciones con el fin de responder a las preguntas miembros y para ayudar a evitar malentendidos. Esperamos que usted encontrará útiles.
  1. Los ocupantes deben tener al menos 22 años de edad o estar acompañados de su guardián legal.
  2. Las reservaciones pueden hacerse en línea. Por favor asegúrese que su aplicación de alojamiento este completa. Le pedimos que la haga por lo menos con 6 días de anticipación al día que tenga previsto viajar.
  3. Su alojamiento en el Resort será por 7 noches y 8 días. Al menos que este especificado, las semanas parciales no están disponibles. Los Miembros que deseen extender su estadía por días adicionales, deben contactar directamente al Resort para hacer sus propios arreglos.
  4. Su alojamiento será en unidades tipo estudio- suite, una habitación o dos habitaciones. Las unidades varían de acuerdo a la temporada y al lugar donde se encuentren localizadas
  5. En el check-in, se espera que presente su confirmación por escrito, una tarjeta de crédito e identificación con foto.

  6. Los documentos de confirmación son sólo para el alojamiento. No incluyen comida, transporte u objetos de índole personal.
  7. Todo alojamiento esta sujeto a los proveedores de Gold Crown Resort. Durante la temporada alta o los días feriados, algunos resorts puede que no se encuentren disponibles.
  8. Una vez que una fiesta ha sido aceptada, la fiesta no puede ser cancelado o cambiado y usted será responsable por el pago inmediatamente.
  9. Todas las confirmaciones son definitivas y no pueden ser cancelados o cambiados. Cada complejo tiene su propio fechas específicas check-in y check-out y horas.
  10. Los documentos de confirmación no pueden ser transferidos o ser vendidos.
  11. Para asegurar Miembros prioridad en el acceso a la vivienda disponible, Alojamiento no se puede solicitar en las secciones miembros de la página web. Todas las reservas de habitaciones deben completarse en el apartado de reservas instantáneo de la página web solamente.
  12. El miembro cuyo nombre se encuentra en los documentos de confirmación debe estar presente en el momento del Check-in (registro de entrada).
  13. Su confirmación de reserva debe ser utilizada solamente para uso personal y con fines no comerciales.
  14. Está terminantemente prohibido el alquiler de las unidades de alojamiento, por parte del miembro o por personas representando al miembro, a terceras personas. La capacidad máxima de alojamiento es estrictamente cumplida.
  15. Por favor comuníquese con el Resort directamente si anticipa una llegada tarde.
  16. Todas las habitaciones son en dólares estadounidenses, a menos se indique lo contrario.
Si se presentase un problema al momento del Check-in (registro), por favor contactar a Gold Crown Resort de inmediato al 407-977-177- (teléfono) o al 407 977 2720 (fax). Gold Crown se reserva el derecho de remediar cualquier problema, previo a que el huésped consiga un alojamiento alternativo o incurra en cualquier gasto adicional. Gold Crown Resort Marketing Inc., sus subsidiarias, empleados y asociados rechazan cualquier responsabilidad financiera sobre cualquier deuda incurrida, sin que exista previa autorización por parte de Gold Crown Resort Marketing Inc.
Gold Crown Resort no se hace responsable por actos de la naturaleza que puedan incomodar a los viajeros. En caso de que ocurriese un desastre natural o un acto de terrorismo o cualquier otra razón más allá de nuestro control, Gold Crown Resort Marketing Inc. y sus subsidiaros, asociados y empleados niegan cualquier responsabilidad u obligación. Gold Crown Resort Marketing Inc, sus subsidiarias, empleados y asociados no asumirán ninguna responsabilidad por lesión, daño o pérdida, por ninguna razón cualquiera que sea.
GOLD CROWN RESORT.


Política de Cancelación
Una vez que una fiesta ha sido aceptada, la fiesta no puede ser cancelado o cambiado. Todas las confirmaciones son finales.
Política de Contra Cargo
 
Al aceptar una reserve, usted acepta los Términos y Condiciones, Política de Cancelación y nuestra Política de Privacidad, junto a esta Política de contra cargo. 
 
Los contra cargos se producen cuando su proveedor de tarjeta de crédito solicita que Gold Crown Resort devuelva dinero en una transacción, que usted dispute o reclame sea fraudulenta.
 
Gold Crown Resort reconoce que los contra cargos pueden ocurrir por una variedad de razones válidas. Sin embargo, si realiza un pago con tarjeta de crédito a través de Gold Crown Resort con respecto a una reserva, y posteriormente disputa este cargo legítimo llevando un reembolso sin mérito (a nuestra discreción), de manera fraudulenta o no, podemos tomar medidas para recuperar cualquier cargo que resulte de un contra cargo no merecido directamente de usted. Reembolsos no amparados incluyen pero no se limitan a: disputar un cargo hecho dentro de nuestra política de cancelación; Disputar un cargo hecho con respecto a un alquiler en el cual usted no hace esfuerzos razonables de trabajar con Gold Crown Resort o el proveedor de alquiler para resolver cualquier inconveniente; o solicitar una devolución de cargo sin una razón legítima y / o no proporcionar ninguna información de respaldo con respecto a la devolución de cargo para permitir a las partes a la cual se le solicita la devolución del cargo el  evaluar la base de la solicitud contra cargo.
 
Gold Crown Resort adopta un enfoque cero tolerancias hacia el fraude de contra cargo. Además, en el caso de cualquier solicitud de devolución de dinero sin merito, nos reservamos el derecho a recuperar dinero por cualquier medio legítimo a nuestro alcance, incluyendo el uso de una agencia de cobro de deudas tercera, o cualquier otro medio legal para recuperar los fondos cobrados con éxito de usted en estas circunstancias.