Su privacidad es de suma importancia para nosotros. En Gold Crown Resort estamos firmemente comprometidos a los derechos y privilegios de nuestros miembros. Para demostrar cuan serio tomamos la seguridad de nuestros miembros, estamos resumiendo nuestras prácticas de recolección y difusión de información.
¿QUE INFORMACION PERSONAL NECESITO PROVEER PARA PODERME REGISTRAR?
Para poder suministrarle una confirmación de viaje, necesitamos verificar que en realidad usted es un Miembro registrado, por medio de su nombre de usuario y su contraseña. También debemos tener su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número(s) de teléfono, edad y método de pago en nuestros registros.
¿COMO ES UTLIZADA MI INFORMACION DE REGISTRO?
Su nombre y dirección de correo electrónico se utilizan para comunicarnos con usted en relación a sus vacaciones y para informarle acerca de futuras promociones. Su dirección postal se utiliza cuando es nec esario enviar algún documento original de confirmación. Su número de teléfono se utiliza si no ha sido posible contactarlo a través del correo electrónico en relación a su viaje o confirmación. Su información financiera se requiere cada vez que usted elija hacer una reservación desde nuestra página web y es solo accesible cuando recibamos su autorización por escrito. La información financiera que recolectamos es para el solo propósito de poder facturarle por el producto comprado. La informacion es codificada y será seguramente transferida.
¿SERA COMPARTIDA MI INFORMACION PERONAL CON PERSONAS FUERA DE LA COMPAÑIA?
No. Su informacion personal nunca será compartida. Sólamente Gold Crown Resort tendra acceso a su información personal.
¿QUE TAN SEGURA ES SU SITIO WEB?
www.goldcrownresort.com contiene medidas de seguridad para proteger y salvaguardar su información personal identificable contra perdida, mal uso o alteración de la información que se encuentra bajo nuestro control. El acceso a la información es limitado y estrictamente cumplido. Gold Crown Resort opera en redes seguras para la información protegida por un contrafuego y sistemas de protección de contraseñas. Adicionalmente, estamos continuamente revisando nuestras medidas de seguridad para asegurarnos que su información este protegida adecuadamente.
¿QUE SUCEDE SI TENGO QUE ACTUALIZAR LA INFORMACION PERSONAL QUE HE SUMINISTRADO?
Los miembros pueden cambiar su información personal en cualquier momento dirigiéndose a la página del Perfil del Miembro, haciendo los cambios necesarios y despues un clic en el boton UPDATE (actualizar). Es muy importante que su información personal siempre este al dia para asegurar servicio rápido y preciso.
GOLD CROWN RESORT.