Gold Crown Resort
Member Code of Conduct

Different Holiday Types
How do I login in?
Which cruise lines does GCR offer?
  1. Es importante que los miembros entiendan que, una vez que la reservación este ACEPTADA en nuestro sistema, está obligado a remitir pago y la reservación no se puede cancelar o ser cambiada por ninguna razón (por favor revise los Términos y Condiciones).
  2. Para asegurar unas vacaciones agradables, le pedimos a nuestros miembros que se adhieran a el Código de Conducta establecido por el resort.
  3. Bajo ninguna circunstancia los huéspedes deben contactar directamente al proveedor. Cualquier interacción no autorizada con un Proveedor  podría  dañar nuestros contratos existentes y futuros. Para cualquier pregunta o preocupación con respecto a su reserva, por favor llame a Gold Crown Resort al 1 (407) 977-1770 o envíe un correo electrónico a customerservice@goldcrownresort.com .
     
    En el día de llegada, si se retrasa inesperadamente es permitido que usted contacte directamente a la recepción del resort.
  4. Según delineado en nuestro Acuerdo de Membrecía [Membership Agreement], miembros solamente pueden ser esposo y esposa, o compañero u otro significativo. Acuerdos entre miembros de familia o amigos no es permitido.
  5. Si un cliente es añadido a un Acuerdo, tendrá igualdad de derechos tal como el miembro original, y no puede ser removido sin autorización por escrito y firmado por ese individuo. **Esta política se ha puesto en lugar para proteger los intereses de todas las partes del Acuerdo.
  6. Detalles de los Acuerdos de nuestros miembros son confidenciales. Acceso al sitio web de Gold Crown Resort está reservado para miembros solamente y no se debe proveer a miembros de la familia o amistades. Reservaciones hechas para huéspedes han de ser sometidas por el miembro.
  7. Para que podamos proveer los mejores servicios a nuestros clientes registrados, y para asegurar que nuestro enfoque permanezca en las solicitudes de nuestros miembros, vacaciones para huéspedes se pueden hacer solamente usando la sección de RESERVACIONES INSTANTANEAS, WCT, CRUCEROS O SHORT STAYS  que se encuentran en nuestro sitio web. Es sumamente importante que nuestros miembros respeten los empleados de Gold Crown Resort ya que alguna interacción negativa nos previene de poder proveer servicio apropiado. Por favor, abstenerse de usar lenguaje profano y, por favor, mantenga su comunicación profesional y cortes, ya que siempre estamos dispuestos a trabajar para obtener soluciones positivas a todo miembro con una preocupación.
  8. Cualquier acción de parte de un miembro, en persona o por escrito, que se considere perjudicial a la reputación de Gold Crown Resort puede resultar en la suspensión temporera de los miembros.
  9. Es imperativo que en todo momento la comunicación entre el socio y el personal Gold Crown Resorts se mantenga cordial y profesional. Para poder adecuadamente servir las necesidades de nuestros miembros, es necesario para nosotros el desarrollo de un espíritu de cooperación mutuo.